sábado, 8 de diciembre de 2012

Para concluir...

Nosotras hemos hablado de este temas porque nos parece un tema que no se quiere hablar públicamente y creemos que las personas y mas en esta edad necesitan información sobre dicho tema para que no se queden embarazadas, no se pillen infecciones graves.
El sexo puede convertirse en un hermosos proyecto de vida, que garantice salud, comodidad, placer, compañía, estima, valor como persona, si toma en cuenta cada uno de los factores que le afectan tanto directa como indirecta.
en conjunto con su pareja, se decide que hacer con su sexualidad, hasta donde llegar, y decide el destino de su sexualidad, de su pareja, de su felicidad, y de su estima propia, solo le queda coger que estilo de vida anhela, ser feliz teniendo una vida sexual saludable o teniendo una vida sexual incierta, con una vida emocional  sentimental y física deteriorada.
 A través de todo este trabajo estuvimos analizando, las limitaciones que se pueden presentar para que una pareja no disfrute plenamente de su vida sexual, pero también se le ha estado dando pautas para enriquecer su vida sexual,  con compromiso, placer y honor.

Esperamos que os haya servido de ayuda para resolver vuestras dudas sobre este tema que da tanta vergüenza hablar de el. Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario